Charla informativa: Becas Chevening 2019-2020, la Ruta Chevening

Las Becas Chevening del gobierno británico se otorgan a personas con gran potencial de liderazgo, que tengan al Reino Unido como destino preferente para desarrollarse profesionalmente, y con el compromiso de seguir estrechando lazos bilaterales entre el Perú y el Reino Unido. La beca ofrece apoyo financiero completo para que futuros líderes estudien en el Reino Unido un programa de maestría contemplado en el programa, y obtengan acceso a una amplia gama de experiencias académicas, profesionales y culturales.

La convocatoria para las Becas Chevening está abierta hasta el 6 de noviembre de 2018.

Expositora

Sarah Bunting, representante de Chevening del Reino Unido.

Público e inscripción

Actividad solo para alumnos de pregrado y graduados de la Universidad de Lima. Ingreso sin costo, previa inscripción al correo uce_intercambio@ulima.edu.pe. Aforo: 100 personas.

uce_intercambio@ulima.edu.pe

Dirección de Cooperación Externa