14 de Noviembre de 2019

Se jugó la quinta fecha del Torneo de Graduados 2019

El sábado 9 de noviembre se llevó a cabo la quinta fecha del Torneo de Graduados de la Universidad de Lima y un nuevo encuentro tuvo lugar en la disciplina de fútbol 7, en las categorías de varones y damas.

En fútbol 7 de damas, el equipo Base 3 se impuso por 9 goles a 0 ante La Naranja Mecánica, en un encuentro donde el primero dominó el partido de inicio a fin y aseguró su pase a la final. Por otro lado, en fútbol de varones, la escuadra Castolo F. C. aseguró su pase a la siguiente fase del torneo después de ganar sus tres partidos con cero goles en contra, con lo cual logró un puntaje perfecto. Los otros equipos clasificados hasta el momento son Príncipes F. C., Rxxn F. C., Los Ahijados de Markarián F. C., Vaticano y Sporting U. Lima. Aún quedan algunos partidos por jugarse, los cuales definirán qué plantillas acompañarán a las ya clasificadas a los cuartos de final.

Lamentablemente, los equipos Héctor Bouroncle F. C., Sapitos Ninja y Athina F. C. no se presentaron para jugar sus respectivos encuentros, por lo que perdieron por walkover y complicaron sus chances de acceder a los cuartos de final.

El 16 de noviembre se jugará la última fecha de fase de grupos y se conocerán a los demás equipos que acompañarán a los que clasificaron a la siguiente etapa del Torneo.

Haz clic para ver los resultados, la tabla de posiciones y las tarjetas.

Para ver más videos y fotos, puedes visitar la página de Facebook de la Red de Graduados.