09 de Octubre de 2019

Se disputó la primera jornada del Torneo de Graduados 2019

El sábado 5 de octubre se llevó a cabo la inauguración del Torneo de Graduados Ulima con el play de honor de los primeros encuentros, a cargo de Bica, el invitado especial. En esta primera fecha, las disciplinas de futsal de varones y vóley mixto iniciaron las competiciones.

En cuanto a futsal, Los Diablos Azules lideran el campeonato tras derrotar a Defensor UL por un ajustado marcador de 3 a 2. Por su parte, Vecchia Señores y Pichurros se encuentran empatados por el segundo lugar luego de vencer a sus respectivos rivales. El equipo que llamó la atención fue el Atletic Titi, el cual no se presentó a ninguno de sus encuentros y perdió por walkover. Esto le dio la punta a Los Diablos Azules.

En vóley mixto, el equipo X-Force derrotó fácilmente a su rival God Level por 2 sets a 0. En tanto, Guerreros Team, en un partido controlado de inicio a fin, derrotó a Manos Gloriosas también por 2 sets a 0.

Más de cien graduados compitieron en los partidos de futsal de varones y vóley mixto. Familiares y amigos de los deportistas se dieron cita para alentar a los equipos de su preferencia. Como concesionario, estuvo Pepe Parrilla.

Haz clic para ver los resultados, la tabla de posiciones y las tarjetas.

Para ver más fotos y videos, puedes visitar la página de Facebook de la Red de Graduados.