31 de Agosto de 2018

Finalizó Torneo de Graduados 2018

El sábado 25 de agosto se disputaron las finales de los campeonatos del Torneo de Graduados 2018, que durante casi un mes reunió a la comunidad Ulima en el Centro Deportivo de Mayorazgo para ver el desempeño de nuestros graduados deportistas.

La final del fútbol 7 de varones la disputaron Castolo y Todo por un Gol, que habían vencido en las semifinales a Huancablancas (1-0) y a Sincue F. C. (3-1 en definición por penales tras empatar a un gol por lado), respectivamente. Todo por un Gol se alzó con el título al vencer 4-2 en la final. En fútbol 7 de damas, las campeonas fueron las chicas de 87th Street, que vencieron por la mínima diferencia a su similar de La Tocó.

En futsal, el título fue disputado por Pichurros y Defensor Ulima, y vencieron los primeros por nueve goles a cuatro, mientras que en vóley mixto X-Force fue el campeón del torneo, al derrotar por dos sets a cero a ULSport.

Las competiciones individuales, que se iniciaron y culminaron ese mismo día, también definieron a sus vencedores. Ana Eliana Liu Huapaya obtuvo el título de tenis de mesa damas, mientras que Jesús Jaramillo Di Laura fue el vencedor en la categoría varones. En natación, los vencedores fueron Diego Gutiérrez Calderón (50 metros libre, varones), María Wong D’Arrigo (50 metros libre y pecho, damas), Christian Ramos Peña (50 metros pecho, varones), José Túpac Yupanqui Herrera (50 metros espalda y 50 metros mariposa, varones), María Bonilla Suárez (50 metros espalda y 100 metros libre, damas), y Germán García Hijarles Villanueva (100 metros libre, varones).

Ramón Quiroga, arquero de nuestras selecciones mundialistas de Argentina 78 y España 82, fue el invitado de honor y el encargado de la clausura del evento.

Agradecemos a todos los participantes que nos acompañaron durante este año y a quienes pusieron todo su entusiasmo y compromiso para hacer este encuentro cada vez mejor.

Haz clic para acceder a los resultados de natación, tenis de mesa, fútbol, futsal y vóley mixto, y a los primeros puestos, además del fixture. Mira todas las fotos de esta y las otras fechas en el fanpage de la Red de Graduados Ulima.