14 de Diciembre de 2017

Doce graduados Ulima son reconocidos con el Premio Excelencia Prima AFP 2017

Por su excelente rendimiento académico, 12 egresados de la Universidad de Lima fueron reconocidos con el Premio Excelencia Prima AFP 2017, entrega que destaca el esfuerzo de egresados sobresalientes de las principales universidades del país. Ellos son Álvaro Rodrigo Miranda Gutiérrez, Carlos Alberto Cabezudo Pacheco, Catalina Elisa Luna Kisic, Diego Gustavo Morales Brazzoduro, Gonzalo Torrado Pinzás, Jesús Augusto Monge Osorio, Juan Diego Aliaga Polo, Lucía La Rosa Ferrero, María Claudia Patricia La Rosa Chávez, Mauricio Fernando Montenegro Ayo, Natalia Olivera Draxl y Valeria Jeanette Aguirre Bravo.

El Premio Excelencia Prima AFP ha reconocido a más de 2.700 alumnos desde 1994. Este premio distingue la excelencia académica en las carreras de Administración, Economía e Ingeniería Industrial y ofrece oportunidades laborales a los alumnos reconocidos en importantes empresas líderes del país que apoyan esta iniciativa. Además, otorga becas para estudios de maestría y de especialización.

Para leer la publicación en Gestión del 13 de diciembre, clic aquí.