Inscripción: Torneo de Graduados 2018

El Torneo de Graduados de la Universidad de Lima promueve la práctica del deporte entre nuestra comunidad universitaria, alentando un estilo de vida saludable.

Nuestro Complejo Deportivo de Mayorazgo será el punto de encuentro del torneo, al cual están invitados a participar los graduados de todas las carreras y maestrías de la Universidad de Lima.

Deportes del torneo

Fútbol 7 de varones
  • Se jugará un campeonato de fútbol 7 de varones, categoría libre, con 20 equipos.
  • El sistema será de 4 grupos con 5 equipos cada uno.
  • Deberán inscribirse 8 jugadores como mínimo y 16 como máximo.
  • Los dos primeros equipos de cada grupo clasificarán a cuartos de final, y luego se jugarán la semifinal y la final.
Fútbol 7 de damas
  • Se jugará un campeonato de fútbol 7 de damas, categoría libre, con 4 equipos.
  • Deberán inscribirse 8 jugadoras como mínimo y 12 como máximo.
  • Con 4 equipos, una rueda todos contra todos, los dos primeros jugarán una final.
Futsal de varones
  • Se jugará un campeonato de futsal, categoría libre, con 8 equipos.
  • El sistema será de 2 grupos con 4 equipos cada uno.
  • Deberán inscribirse 6 jugadores como mínimo y 12 como máximo.
  • Los dos primeros equipos de cada grupo disputarán la semifinal, y los ganadores, la final.
Vóley mixto
  • Se jugará un campeonato de vóley mixto, con 8 equipos.
  • El sistema será de 2 grupos, con 4 equipos cada uno.
  • Deberán inscribirse 8 jugadores como mínimo y 12 como máximo.
  • Los partidos se definirán al mejor de 3 sets, bajo reglamentación de la FIVB.
  • Los dos primeros equipos de cada grupo jugarán semifinales en forma cruzada. Los equipos ganadores jugarán la final.
Natación Los días de competencia y los estilos serán determinados de acuerdo con la cantidad de participantes inscritos hasta la fecha máxima indicada.
Tenis de mesa Se definirá el programa según la cantidad de participantes inscritos hasta la fecha máxima indicada.

Descarga las bases de cada disciplina al final de esta página.

Cronograma

Inscripciones online  Desde el lunes 21 de mayo hasta el jueves 28 de junio de 2018 haciendo clic aquí
Recepción de documentos solicitados Desde el lunes 21 de mayo hasta el jueves 28 de junio, en el siguiente horario:
Lunes a viernes: de 9.00 a 18.00 horas
Durante el mes de junio, los martes y miércoles la atención será hasta las 20.00 horas
Sorteo del calendario (recepción de documentos) Jueves 12 de julio de 2018 a las 20.00 horas en el aula V-408
Desarrollo del torneo Del 4 al 25 de agosto de 2018 (cuatro sábados consecutivos) entre 14.00 y 19.00 horas, en el Complejo Deportivo de Mayorazgo.
Las disciplinas de natación y tenis de mesa se desarrollarán el 25 de agosto.

Público

Actividad sin costo dirigida a graduados de todas las carreras y maestrías de la Universidad de Lima.

Es requisito indispensable contar con el carné de graduado, pues será solicitado antes de iniciar cada encuentro deportivo. Sin él, el participante no podrá competir. Para obtenerlo, hacer clic aquí.

graduados@ulima.edu.pe

Red de Graduados