Hoy en día, el mercado busca líderes con probadas habilidades directivas como soft skills (habilidades blandas) y capacidades técnicas. Las habilidades blandas permiten a los profesionales tener una ventaja competitiva frente a sus pares: un líder con habilidades blandas transforma positivamente su entorno, motiva a su personal, desarrolla un buen trabajo en equipo, es eficiente y genera una comunicación clara y oportuna con su equipo.

El III Ciclo de Conferencias para Graduados “Soft Skills: Liderazgo y Transformación”, organizado por la Red de Graduados de la Universidad de Lima con el apoyo de Inspiral Partners, desarrolla los siguientes talleres:

• Lunes 4 de abril: Liderazgo situacional
  • Miércoles 6 de abril: Comunicación asertiva
  • Lunes 11 de abril: Empodérate
  • Miércoles 13 de abril: Negociación y resolución de conflictos

Habrá networking luego del evento.

Para conocer el programa y los expositores, clic aquí.

4, 6, 11 y 13 de abril de 2016
De 19.00 a 22.00 horas

Público e inscripción

Actividad dirigida a los graduados de la Universidad de Lima. Ingreso libre, previa inscripción aquí.

graduados@ulima.edu.pe
Teléfono 437 6767 anexo 30115