Convocatoria: Torneo de Graduados 2019

El Torneo de Graduados de la Universidad de Lima promueve la práctica del deporte entre nuestra comunidad universitaria, con el fin de fomentar la fraternidad y alentar un estilo de vida saludable.

Deportes del torneo

Haz clic en cada una de las disciplinas para descargar las bases. Además, descarga la carta de responsabilidad contra accidentes y la autorización de uso de imagen.

Inscripciones online y
recepción de documentos
Del lunes 24 de junio al viernes 23 de agosto.

Todos deberán inscribirse a través del formulario online antes de la entrega de documentos, así como revisar las bases oficiales de cada deporte.
Se recibirán por correo electrónico los documentos completos por cada participante (escaneados, legibles y ordenados) con su código y nombre completo. En el asunto deberán indicarse la disciplina y el nombre del equipo o del participante si fuera el caso (ej. Fútbol 7 varones – Nombre del Equipo o Natación – apellido y nombre del participante); de lo contrario, será rechazado y no se podrá completar la inscripción.
Envío de documentos: graduados@ulima.edu.pe.

Sorteo del calendario para deportes colectivos (fixture Jueves 5 de septiembre a las 20.00 horas (aula por confirmar).
Desarrollo del torneo Del 14 de septiembre al 12 de octubre (5 sábados consecutivos).
Inauguración: 14 de septiembre a partir de las 14.00 horas.
Horario y lugar: De 15.30 a 20.00 horas en el Complejo Deportivo de Mayorazgo.
*Las disciplinas de natación y tenis de mesa se llevarán a cabo el sábado 12 de octubre.

Público e inscripciones

Actividad dirigida a graduados de todas las carreras y promociones de la Universidad de Lima. Es requisito indispensable contar con el carné de graduado, pues será solicitado antes de iniciar cada encuentro deportivo. Sin él, el participante no podrá competir. Para obtenerlo, hacer clic aquí.

graduados@ulima.edu.pe

Red de Graduados