PEC Innovación, Startups y Negocios Disruptivos

Próximamente

Solicita más información aquí

Dirigido a

• Directivos, ejecutivos, profesionales vinculados al desarrollo e innovación de productos, servicios o procesos.
  • Líderes de proyectos que buscan técnicas y metodologías de alto rendimiento en equipos multidisciplinarios.
  • Profesionales de cualquier ámbito, con interés en profundizar las técnicas de innovación y creatividad, Design Thinking, Scrum y Lean Startup.

Propuesta de valor

• 129 horas lectivas (6 meses aproximadamente), en las que se combinan clases magistrales y talleres prácticos e interactivos que buscan desarrollar habilidades estrechamente ligadas a la creatividad, la innovación y el pensamiento del emprendedor.
  • Aplicación de métodos y herramientas modernas de innovación como Design Thinking, Lean Startup, Lego SERIUOS PLAY, Metodologías ágiles de operaciones, Design Sprint, Scrum, entre otras.
  • Ingreso libre al Ulima Innovation Week, evento en el que emprendedores y expertos nacionales e internacionales compartirán sus experiencias durante toda la semana.
  • Plana docente altamente competitiva conformada por profesionales del ámbito nacional e internacional.
  • Realización de un proyecto final integrador que será asesorado durante el desarrollo del programa, con la finalidad de aplicar los conocimientos aprendidos y exponerlos finalmente ante un jurado.
  • Diploma Especializado en Competencias (PEC) en Innovación, Startups y Negocios Disruptivos, otorgado por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.

Descuentos

Graduados Ulima 15 %