PEC Gestión de Marketing Digital

Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Dirigido a

Ejecutivos, gerentes y analistas de marketing, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planners, community managers, gerentes de empresas emprendedoras que quieran incursionar en las redes sociales, publicistas, comunicadores y todas las personas relacionadas con el crecimiento de una marca que quieran intervenir en las decisiones de los procesos de gestión digital.

Propuesta de valor

• Plan de estudios respaldado por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima y diseñado para brindar al participante competencias necesarias que le permitan aplicar conocimientos actualizados para la gestión de estrategias digitales de las marcas en sus respectivas organizaciones.
  •  Plana docente altamente competitiva y de gran experiencia, conformada por profesionales de primer nivel en el mundo digital, provenientes de agencias digitales, centrales de medios y líderes de opinión.
  • Charlas maestras a cargo de profesionales top, líderes de opinión en áreas específicas del mundo digital. Estos invitados compartirán su aprendizaje digital y experiencias en cada una de las asignaturas.
  • Diploma Especializado en Competencias (PEC) en Gestión del Marketing Digital, otorgado por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.
  • Preparación opcional para rendir el examen online que otorga la certificación Google Adwords. Esta preparación se desarrollará en el laboratorio de cómputo durante dos sesiones sabatinas de cinco horas.

Inversión educativa

S/. 12,300

Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BBVA y Diners.

DESCUENTOS
Graduados UL  15%