PEC Innovación, Emprendimiento y Negocios Disruptivos

Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Dirigido a

• Directivos, ejecutivos, profesionales vinculados al desarrollo e innovación de productos, servicios o procesos.
• Líderes de proyectos que buscan técnicas y metodologías de alto rendimiento en equipos multidisciplinarios.
• Profesionales de cualquier ámbito, con interés en profundizar las técnicas de innovación y creatividad, Design Thinking y Lean Startup.

Propuesta de valor

• 124 horas presenciales (6 meses aproximadamente), en las que se combinan clases magistrales y talleres prácticos e interactivos que buscan desarrollar habilidades estrechamente ligadas a la creatividad, la innovación y el pensamiento del emprendedor.

• Aplicación de métodos y herramientas modernas de innovación como Design Thinking, Lean Startup, Lego SERIUOS PLAY, Lean Canvas, entre otras.

• Oportunidad de participar en el Concurso Primer Paso, organizado por la Oficina de Emprendimiento de la Universidad de Lima. El concurso ofrece un capital semilla a los proyectos ganadores junto con otros beneficios.

• Ingreso libre al Ulima Innovation Week, evento en el que emprendedores y expertos nacionales e internacionales compartirán sus experiencias durante toda la semana.

• Plana docente altamente competitiva conformada por profesionales del ámbito nacional e internacional.

• Realización de un proyecto final integrador que será asesorado durante el desarrollo del programa, con la finalidad de aplicar los conocimientos aprendidos y exponerlos finalmente ante un jurado.

• Diploma Especializado en Competencias (PEC) en Innovación, Emprendimiento y Negocios Disruptivos, otorgado por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.

Inversión educativa

S/. 10,000

Consulte nuestro financiamiento.
Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas Diners y BBVA.

DESCUENTOS
Graduados UL y clientes frecuentes 15%