PEC Gestión de Proyectos de Inversión Pública - INVIERTE.PE

INICIO 2019

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Dirigido a

• Profesionales del sector público o privado que participen o quieran hacerlo en cualquiera de las fases de un proyecto de inversión.
  • Tomadores de decisiones en temas de inversión en el marco de políticas públicas u organizacionales.
  • Evaluadores de proyectos de las oficinas de programación de la inversión a nivel nacional y sub nacional.
  • Formuladores de proyectos que se desempeñan en las diferentes instituciones públicas o privadas que quieren avanzar en la siguiente fase del ciclo del proyecto.
  • Gestores de proyectos de inversión.
  • Profesionales que participan en proyectos que involucran asociaciones público-privadas.
  • Cualquier profesional que quiera incorporar en sus capacidades herramientas para la toma de decisiones, la gestión del proyecto y la evaluación de resultados e impacto.

Objetivo

Formar directivos éticos, socialmente responsables, con capacidades técnicas y habilidades para liderar proyectos de inversión en la fase de ejecución, potenciando el impacto de la inversión pública a fin de lograr el crecimiento sostenible y las condiciones de competitividad del país a nivel global.

Propuesta de valor

• Convenio con Project Management Institute (PMI). Los participantes podrán acumular 48 unidades de desarrollo profesional (PDU), de acuerdo a los criterios establecidos.
  • Plana docente altamente competitiva conformada por profesionales reconocidos con amplia trayectoria en la ejecución de proyectos de inversión pública.
  • Enfoque metodológico práctico e interactivo, basado en la aplicación de casos actuales y orientados a la toma de decisiones en proyectos de inversión pública. Utilización de software aplicado para la programación y el control del proyecto.
  • Diploma Especializado en Competencias (PEC) en Gestión de Proyectos de Inversión Pública, otorgado por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.
  • Conocimientos sobre el nuevo mecanismo de inversión pública, INVIERTE PE.
  • Infraestructura física, tecnológica y de recursos educativos de clase mundial.

Inversión educativa

S/ 8.000

Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjeta Diners y BBVA.

Graduados Ulima 15 %
Consorcio de Universidades 10 %