26 de Febrero de 2014

Desafío Intel 2014: a Silicon Valley

¿Tienes una idea brillante que quieras llevar a Silicon Valley? ¿Quieres pasar 3 semanas inspirándote con otros emprendedores apasionados de toda América Latina? ¿Crees que tienes una idea en la que vale la pena invertir? Entonces, aplica al Desafío Intel 2014.

El Desafío Intel es una oportunidad única para que utilices tu talento, ideas y energía para poner en marcha tu proyecto. Con una experiencia de inmersión educativa de 3 semanas, el Desafío Intel trae una nueva generación de empresarios latinoamericanos al corazón de la tecnología y la innovación en San Francisco, Estados Unidos.

Para participar, ingresa aquí

Con sólo presentar tu solicitud al Desafío Intel, recibirás información sobre tu proyecto por parte de jueces de todo el mundo. Los semifinalistas del Desafío Intel participarán en eventos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Cada semifinalista competirá para convertirse en el ganador de su país y uno de los finalistas del Desafío Intel. Al ganar una beca para YouNoodle Camp, los participantes visitarán los mejores startups de Silicon Valley, asistirán a los cursos de profesores de Stanford, recibirán asesoramiento de expertos y mentores, y aprenderán de paneles de especialistas.

Los 5 primeros equipos elegidos en el Demo Day de YouNoodle al final del mes representarán a América Latina en el Reto Mundial de Intel y competirán por premios en efectivo de US$ 100.000. En el 2013, 2 ganadores del Desafío Intel ganaron en el Reto Mundial de Intel un total colectivo de US$ 65.000 para poner en marcha sus ideas.

¿Qué estás esperando? Si crees que tienes una idea que va a revolucionar la próxima generación de empresarios latinoamericanos, inscríbete para llevar tu idea al siguiente nivel.

Informes 

Desafío Intel 

Universidad de Lima | Oficina de Emprendimiento
Av. Cruz del Sur 378
emprendimiento@ulima.edu.pe