Premio Kunan: impulsando el emprendimiento social en jóvenes

Son cada vez más los jóvenes que motivados por su optimismo, creatividad y sensibilidad ante los problemas del país deciden desarrollar un emprendimiento para generar un cambio. Sus propuestas buscan contribuir a la solución de desafíos relevantes de su entorno en distintos ámbitos como educación, salud, inclusión social, medio ambiente, entre otros.

Ellos son conocidos como emprendedores sociales, líderes que buscan encontrar soluciones innovadoras dirigidas a necesidades o problemas actualmente desatendidos. Lo hacen a través de modelos empresariales que, mediante la venta de productos o servicios, generan ingresos para cumplir su misión social y permitir su sostenibilidad.

Si te interesa conocer más sobre el campo del emprendimiento social o eres un emprendedor social con una iniciativa en ejecución, te invitamos a participar en esta charla informativa. Podrás conocer cómo se aterriza una idea de emprendimiento social y algunas herramientas útiles para llevar adelante tu idea. Además, conocerás más de Kunan, plataforma que impulsa, integra e inspira el emprendimiento social en jóvenes entre 18 y 35 años.

Kunan es promovida por Telefónica del Perú, Global Shapers Lima y Gastón Acurio, y ofrece cada año un paquete de soporte integral para los emprendedores sociales con mayor potencial: apoyo económico de S/. 40.000, capacitación, mentoría, difusión, asesoría estratégica y un espacio de trabajo.

emprendimiento@ulima.edu.pe

• Kunan