Admisión

Inicio de clases

7 de junio de 2018 

Requisitos de admisión 

Para postular a la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos (MDOP), es necesario contar con el grado de bachiller y acreditar tres (3) años de experiencia laboral posteriores a la obtención del mismo.

Los postulantes deberán entregar al momento de la inscripción los siguientes documentos:

  • Copia simple del documento nacional de identidad o del carné de extranjería.
  • Copia simple del diploma de grado académico de bachiller o título profesional universitario. Cuando el grado de bachiller no esté inscrito en el Registro de Grados de la SUNEDU: https://enlinea.sunedu.gob.pe, se debe presentar una copia legalizada por la universidad de origen o por notario público. Este requisito no aplica si se trata de un exalumno UL.
  • Resumen profesional (c.v.) documentado.
  • Una carta de recomendación de persona o institución con la que tenga o haya tenido relación académica o laboral. 
  • Pago de los derechos de inscripción en la Universidad de Lima.
  • Experiencia laboral relevante.
Nota: Los postulantes deben tener en cuenta que, eventualmente, en algunas asignaturas se entregará material de estudio en inglés.

Proceso de evaluación

  • Evaluación del expediente del postulante. 
  • Entrevista personal (solamente se podrá acceder a esta etapa aprobando las etapas anteriores).

La inscripción es personal.

Informes e inscripciones

Escuela de Posgrado - Edificio Q, tercer piso 

Teléfono 437 6767 anexo 36604 - 36614

posgrado@ulima.edu.pe