Presentación

El Instituto de Investigación Científica, creado en 1999, es la unidad académico-administrativa encargada de promover, gestionar y coordinar la producción científica de las investigaciones de los docentes de la Universidad de Lima. Formula políticas generales que orientan la investigación articulando las distintas iniciativas y propuestas de las facultades a través de líneas de investigación. Prioriza aquellos proyectos que contribuyen, a través de la producción de conocimientos, al desarrollo del país.

Misión

Mantener a la investigación en un lugar destacado dentro de las actividades académicas de la Universidad de Lima y lograr, a través de estrategias de gestión, promoción, difusión y capacitación, que la producción científica alcance prestigio, calidad, sostenibilidad y visibilidad en la comunidad universitaria nacional e internacional.

Visión

Convertir las investigaciones de la Universidad de Lima en un referente académico importante por su contribución al desarrollo del país fortaleciendo los vínculos con otras universidades, centros de investigación y redes de investigación nacionales e internacionales.