¿Qué estamos investigando?

Cada año, la Universidad de Lima fortalece su vocación investigadora. Prueba de ello son los 49 proyectos de investigación iniciados en el ciclo académico 2016-1, dirigidos por 69 docentes procedentes de todas las facultades. Las investigaciones se organizan en áreas temáticas diversas que incluyen la gestión empresarial, la economía y empresa, las industrias culturales, el medio ambiente y responsabilidad social, los procesos productivos y desarrollo de productos, entre otras líneas de investigación.

El Plan Estratégico Institucional de nuestra casa de estudios nos alienta a fomentar, desarrollar y divulgar investigaciones de calidad que contribuyan al desarrollo de la sociedad. En ese marco, los proyectos en curso buscan generar cambios concretos a través del estudio profundo de distintos problemas y el desarrollo de soluciones innovadoras.

A continuación presentamos las sumillas de las investigaciones en curso en el 2016.