Comunicación, Tecnología y Educación

Panel de investigadores

• Ana María Cano, “Tecnología digital en la educación pública en el caso del programa One Laptop per Child en el Perú”
  • Jorge Montalvo, “Narrativa transmedia y educación ambiental infantil. Principios creativos y pautas metodológicas”
  • Umberto Roncoroni, “Constructivismo, arte y tecnología: metodologías didácticas por proyectos, aplicando el constructivismo tecnológico”
  • Fernando Ruiz Dodobara, “Productos online, metacognición y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios”

Comentaristas invitados

• Sandro Marcone, de la Dirección de Tecnología Educativa del Ministerio de Educación
  • Sebastián Silva Málaga, investigador de SomosAzucar.org/SugarLabs Perú

Moderadora

Rosario Nájar

Los foros IDIC

Este conversatorio es parte de los foros IDIC, los cuales son organizados por el Instituto de Investigación Científica (IDIC) de la Universidad de Lima con el apoyo de la Facultad de Comunicación, y tienen como finalidad divulgar los resultados de las investigaciones financiadas por la Universidad de Lima y dirigidas por sus profesores. Se organizan en torno a líneas de investigación y cuentan con la participación de representantes de entidades públicas y privadas vinculadas a la temática que se aborda en cada foro.