12 de Septiembre de 2018

Ulima presente en Filuni 2018

Del 25 al 30 de septiembre se realizará, en el Centro de Exposiciones y Congresos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), una nueva versión de la Feria Internacional del Libro Universitario (Filuni), en la que la Universidad de Lima participará junto a otras siete universidades que conforman la delegación peruana.

Gracias a un trabajo conjunto con el resto de casas de estudio, nuestro Fondo Editorial tiene la oportunidad de representar a nuestro país en dicho evento, al ser parte del stand de la Marca Perú. En nombre de la Ulima acudirá Giancarlo Carbone de Mora, director del Fondo Editorial, para mostrar nuestras distintas publicaciones sobre múltiples temas como arquitectura, ingeniería, comunicación, educación, filosofía, semiótica y sociología.

Este año, la Feria tendrá como invitado de honor a la Universidad Nacional de Colombia. Entre sus actividades se cuentan talleres, coloquios, exposiciones culturales, muestras de cine, seminarios de editores, etcétera. Será un encuentro que reunirá a editores, académicos, bibliotecarios e investigadores, y que en esta edición convocará a más de 150 editoriales universitarias, entre las cuales la Universidad de Lima buscará destacar con sus novedades editoriales.

Para más información sobre la Filuni, ingresa aquí.