05 de Octubre de 2016

Ulima estará en la 37.ª Feria del Libro Ricardo Palma

La Universidad de Lima estará presente en el stand 57 de la 37.ª Feria del Libro Ricardo Palma, que se realizará en el Parque Salazar de Miraflores del 21 de octubre al 6 de noviembre de 2016. Nuestra Casa de Estudios ofrecerá los libros y revistas que publican su Fondo Editorial y sus diferentes carreras, muchos de los cuales provienen de proyectos de investigación desarrollados por nuestros docentes para el Instituto de Investigación Científica (IDIC) de la Universidad. Son publicaciones sobre arquitectura, semiótica, administración, sociología, comunicación, derecho, educación, filosofía, historia, ingeniería, literatura, matemática, psicología y otros campos de estudio, que podrán adquirirse a precios especiales.

La Universidad presentará en la feria las siguientes nuevas publicaciones:

Jueves 27 de octubre, 20.00 horas, Auditorio Antonio Cisneros
Oswaldo Hundskopf
Derecho comercial. Temas societarios. Tomo XV
Comentaristas: Alonso Morales y María Elena Guerra, docentes Ulima, y Hernando Montoya, ex docente Ulima
Precio de feria: S/. 30

Sábado 29 de octubre, 18.00 horas, Auditorio Antonio Cisneros
Rosario Sheen
La cultura organizacional y su impacto en la gestión empresarial. Un acercamiento a tres compañías peruanas
Comentaristas: Miguel Caldas, gerente corporativo de Recursos Humanos de UNICON, y Raymond Feeney, consultor en desarrollo social y organizacional
Precio de feria: S/. 15

Domingo 30 de octubre, 18.00 horas, Auditorio Martín Adán