12 de Junio de 2018

Docente Ulima presenta libro ‘Las miradas múltiples’ en Feria del Libro UC en Huancayo

El docente Emilio Bustamante, coautor del libro Las miradas múltiples, publicado por el Fondo Editorial de la Universidad de Lima, presentó, el 8 de junio, su obra en el marco de la IV Feria del Libro de la Universidad Continental de Huancayo, un evento organizado por el Fondo Editorial y el Centro Cultural de dicha institución educativa, y que se desarrolló del 4 al 8 de junio en el campus huancaíno de esta casa de estudios (Av. San Carlos 1980).

Este libro, surgido como un proyecto del Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima (IDIC), fue presentado en la noche del pasado viernes 8. Ese mismo día, por la mañana, el profesor Bustamante participó también en un conversatorio con Nilo Inga, Daniel Núñez, Jacqueline Riveros y Hans Matos, cineastas de la región Junín.

Cabe mencionar que además de la presentación y venta de libros, se realizaron danzas, charlas, muestras de cortometrajes, recitales de música y otras actividades.