Presentación: Ponencias del Congreso Internacional de Derecho Civil “Diálogo entre Disciplinas”

Presentación de los dos tomos que reúnen las ponencias y los debates del
Congreso Internacional de Derecho Civil “Diálogo entre Disciplinas”,
organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima entre
los días 30 de mayo y 1 de junio de 2018.

Esta obra es una publicación del Fondo Editorial de la Universidad de Lima en coedición con el Instituto Pacífico que trata temas como la persona, la familia y la sucesión contemporánea, los derechos reales y el urbanismo, la responsabilidad civil, las obligaciones y los contratos.

Los editores de esta publicación son Germán Ramírez-Gastón, decano de nuestra Facultad de Derecho; y Enrique Varsi, docente de la misma Facultad. Ellos señalan que el derecho civil, columna vertebral de las relaciones individuales, viene transformándose y transformando diversas áreas del derecho moderno, lo cual exige presentar de manera innovadora las nuevas teorías y tendencias económicas, de mercado, de la contratación y de los derechos de las personas.

Participarán en la presentación los editores de la publicación, el docente Luciano Barchi Velaochaga y los juristas Javier de Belaunde y Guillermo Lohmann.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, capacidad limitada.

publicaciones@ulima.edu.pe

Organizan