Programa de Becas por Situación Imprevista

Registro de solicitudes para el semestre 2017-1

La Universidad de Lima a través del Programa de Becas-Crédito por Situación Imprevista otorga un beneficio a los alumnos que habiendo terminado en el tercio superior en el período académico anterior, presenten una situación imprevista que afecte su presupuesto familiar.

Si el estudiante registra la solicitud, asiste a la entrevista con el formato de Becas-Crédito por Situación Imprevista debidamente llenado y presenta los documentos que sustentan la situación imprevista que afecta su presupuesto familiar, será evaluado para determinar si accede a este beneficio sólo para el período 2017-1

Las solicitudes serán registradas del 22 de agosto al 18 de septiembre de 2016 en la página web de la Universidad de Lima, por medio del portal Mi Ulima, como se indica a continuación:

1. Clic en intranet.
  2. Clic en Mi Ulima.
  3. Ingresar usuario y contraseña.
  4. Clic en Bienestar.
  5. Ingresar a Trámite de Becas-Crédito por Situación Imprevista y registrar la solicitud.
  6. Generar cita e imprimir formato PDF.

Requisitos para registrar la postulación al Programa de Becas-Crédito por Situación Imprevista

• Haber estado matriculado mínimo en 12 créditos en el período académico regular anterior.
  • Haber obtenido como mínimo el tercio superior en el último período académico regular matriculado.
  • Presentar una situación inesperada que afecte el presupuesto familiar.

Impedimentos para postular al programa

• Haber concluido una primera carrera o completado su plan de estudios.
  • No haber obtenido como mínimo el tercio superior en el último período académico regular matriculado.
  • Gozar de otros beneficios educacionales (Becas Crédito o Préstamos).
  • Estar en el programa de Intercambio Estudiantil.

Atención

Deberán presentarse a la entrevista, el padre, o la madre, o el tutor, o el alumno al tercer piso del Edificio F, con el formato de Becas por Situación Imprevista debidamente llenado, documentos solicitados en original y fotocopias. De no cumplir con lo indicado, se invalida su solicitud.

Fecha extemporánea: del 19 al 24 de septiembre de 2016

No se recibirán solicitudes después de la fecha extemporánea.

Universidad de Lima | Dirección de Bienestar | Departamento de Servicio Social
Lunes a viernes de 8.00 a 17.30 horas