Programa de Becas por Situación Imprevista

Registro de solicitudes para el semestre 2019-2

La Universidad de Lima a través del Programa de Becas-Crédito por Situación Imprevista y Temporalotorga un beneficio a los alumnos que, habiendo terminado en el tercio superior en el período académico anterior, presenten una situación imprevista que afecte su presupuesto familiar.

Si el estudiante registra la solicitud, asiste a la entrevista con el formato de Becas-Crédito por Situación Imprevista y Temporal debidamente lleno y presenta los documentos que sustentan la situación imprevista que afecta su presupuesto familiar, será evaluado para determinar si accede a este beneficio solo para el período 2019-2.

Las solicitudes serán registradas del 1 al 30 de abril de 2019 en la página web de la Universidad de Lima, por medio del portal Mi Ulima, como se indica a continuación:

1. Clic en intranet.
  2. Clic en Mi Ulima.
  3. Ingresar usuario y contraseña.
  4. Clic en Bienestar.
  5. Ingresar a Trámite de Becas-Crédito por Situación Imprevista y registrar la solicitud.
  6. Generar cita e imprimir formato PDF.

Requisitos para registrar la postulación al Programa de Becas-Crédito por Situación Imprevista y Temporal

• Encontrarse matriculado mínimo en 12 créditos en el período académico regular que realice el registro de la solicitud.
  • Haber estado matriculado en el último período académico regular en no menos de 12 créditos y haber obtenido como mínimo el tercio superior.
  • Presentar una situación imprevista que afecte el presupuesto familiar.

Impedimentos para postular al programa

• Haber concluido una primera carrera o completado su plan de estudios.
  • No encontrarse matriculado en por lo menos 12 créditos.
  • No haber obtenido como mínimo el tercio superior en el último período académico regular matriculado.
  • No tener una situación imprevista.
  • Gozar de otros beneficios (becas o créditos).
  • Estar en el Programa de Intercambio Estudiantil.

Atención

Deberán presentarse a la entrevista, el padre, o la madre, o el tutor, o el alumno al tercer piso del Edificio F, con el formato de Becas por Situación Imprevista y Temporal debidamente llenado, documentos solicitados en original y fotocopias. De no cumplir con lo indicado, se invalida su solicitud.

Fecha extemporánea: Del 2 al 5 de mayo de 2019

No se recibirán solicitudes después de la fecha extemporánea.

Dirección de Bienestar | Departamento de Servicio Social
De lunes a viernes de 8.00 a 17.30 horas