Taller: Manejo del Estrés

En este taller, que ofrece el Departamento de Psicología de la Dirección de Bienestar a través de la plataforma Blackboard, se brindarán las herramientas necesarias para hacer frente a situaciones generales que producen angustia o tensión, así como para controlar la ansiedad que se presenta en situaciones específicas.

El taller consta de dos sesiones y es esencial participar en ambas, pues en cada una se trabajan temas y técnicas diferentes. Se dictará en dos horarios (mañana y tarde) y puedes elegir el grupo en el que deseas participar, solo debes indicarlo en el formulario de inscripción.

Expositora

Glenda Rengifo, psicóloga

• Grupo 1: Lunes 13 y miércoles 15 de julio, de 11.00 a 13.00 horas
  • Grupo 2: Lunes 13 y miércoles 15 de julio, de 16.00 a 18.00 horas

Público e inscripciones

Taller virtual sin costo sujeto a aforo dirigido exclusivamente a alumnos de la Universidad de Lima. Vacantes limitadas (máximo 120 inscritos).

Para inscribirte, haz clic aquí.

talleresdpto.depsicologia@ulima.edu.pe

Dirección de Bienestar | Departamento de Psicología