Cine Break: Blade Runner

La Dirección de Bienestar presenta su nueva actividad, el Cine Break, una función de cine en el Auditorio Central. La primera película proyectada será Blade Runner (1982), del director Ridley Scott, cuya secuela se estrenará este 6 de octubre y que contará con Harrison Ford y Ryan Gosling como protagonistas.

¿Quieres enterarte de cómo comenzó esta persecución policial del futuro? No te pierdas este clásico en el primer Cine Break en el Auditorio Central.

Sinopsis

En el año 2019, Los Ángeles se ha convertido en una metrópolis oscura y deprimente, llena de decadencia urbana. Rick Deckard (Harrison Ford), ex policía, es un blade runner, alguien asignado para asesinar replicantes, androides que parecen seres humanos reales. Cuando cuatro replicantes cometen un motín sangriento en la colonia Off World, Deckard es llamado fuera de retiro para rastrear los androides. Mientras rastrea a los replicantes, eliminándolos uno a uno, pronto se encuentra con otro replicante, Rachael (Sean Young). Mientras Deckard se acerca al líder del grupo replicante, su verdadero odio hacia la inteligencia artificial lo hace cuestionar su propia identidad.

Público

Actividad de ingreso libre, pero exclusiva para la comunidad de la Universidad de Lima.

Informes

dim@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Bienestar