Acerca de

Ulima Laboral

Desde 1965, la Universidad de Lima ha iniciado su contacto con las empresas con la finalidad de formar a sus alumnos en ciencia y práctica. Este proceso de formación nos ha permitido posicionarnos en el mercado laboral como líderes en capacitación. A lo largo de todos estos años, se evolucionó de ser tan solo una bolsa de trabajo a desarrollar un modelo integral para fortalecer la empleabilidad de nuestros alumnos y graduados.

Los servicios con que cuenta Ulima Laboral son los siguientes:

Ulima Laboral On line

Es un servicio de publicación de vacantes utilizado por más de 6.000 empresas socias que permite recibir currículum vítae, realizar su publicación y preseleccionar candidatos.

Ulima Laboral Eventos

Nos permite mantener, junto con las empresas, estrategias de difusión de sus objetivos y programas de reclutamiento mediante la realización de charlas, evaluaciones, ferias y otras.
En noviembre de cada año, se realiza la Feria de Trabajo en su versión física y virtual, la más grande a nivel de las universidades del Perú.

Ulima Laboral Alumnos y Graduados

Apoya al alumno y al graduado en los trámites requeridos para egresar mediante la firma de convenios, cartas e informes de prácticas.
Acorde con las necesidades del mercado, se implementó en el año 2008 el servicio de apoyo a la inserción laboral de alumnos y graduados mediante la aplicación del MBE (módulo de búsqueda de empleo) en su versión personalizada y grupal.
También se apoya a los alumnos en la realización de prácticas dentro de la Universidad.

Ulima Laboral Empresas

Desde el año 2008, se realizan actividades destinadas a fortalecer las áreas de capacitación en las empresas socias de Ulima Laboral On line y se promocionan los planes de estudios mediante desayunos empresariales, seminarios, congresos, entre otras actividades.

Si cuenta con los accesos, dé clic en Ulima Laboral On Line Empresas para empezar a publicar opciones prácticas y empleos.

Si aún no cuenta con los accesos, dé clic en Registro de Ulima Laboral On Line Empresas.