Convenios con centros de idiomas

Asociación Cultural Peruano-Británica

Es un convenio orientado a los alumnos, docentes y personal administrativo de la Universidad de Lima en los cursos de inglés (diarios y sabatinos), en los centros de enseñanza y horarios establecidos por la Asociación Cultural Peruano-Británica.

Los estudiantes deberán presentar el carné de la Universidad de Lima acompañado de la última boleta de pago del período académico vigente.

Alianza Francesa

La promoción para la Universidad consiste en lo siguiente:

• 20% de descuento para alumnos de pregrado y 10% de descuento para graduados, docentes y personal administrativo, sobre los cursos de francés (cursos de ritmo extensivo, regular, intensivo y súper intensivo) en todos los locales de la Alianza Francesa.
  • Tarifa preferencial en los exámenes internacionales DELF-DALF con el nivel de francés requerido, previa inscripción en la Oficina de Exámenes o en cualquier secretaría de los locales de la Alianza, en las fechas establecidas.

Promoción efectiva al presentar el carné de la Universidad de Lima.

Indira Salima

Teléfono 6180000, anexo 152
servicioscorporativos@alianzafrancesa.org.pe
www.alianzafrancesalima.edu.pe

Instituto Italiano de Cultura

La promoción para la Universidad consiste en un 20% de descuento en la enseñanza de los cursos de idioma italiano que dicte el Instituto. Solo para los cursos intensivos de dos horas diarias, de lunes a viernes.

Promoción válida al presentar el carné de la Universidad de Lima.

Av. Arequipa 1075, Santa Beatriz, Lima
Teléfonos 472 6466 y 471 7074