30 de Julio de 2018

Centro de Emprendimiento lanza Concurso Primer Paso 2018

Durante la edición de los Viernes de Innovación del 13 de julio, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Lima lanzó el Concurso Primer Paso 2018 en una noche en la que desfilaron ganadores de las ediciones pasadas de Start Up Perú y se presentaron propuestas emprendedoras que fomentaron a los asistentes a participar en el concurso.

Los ganadores de Start Up Perú sexta generación fueron los emprendimientos Valia, Qost App, Beder Wallet, Greentech Innovation y Fitness Pass. Los autores expusieron sus casos de éxito y respondieron las preguntas del público. Tras sus ponencias, Álex Vidal, jefe del Centro de Emprendimiento, se encargó de lanzar el Concurso Primer Paso 2018, un espacio en el que se busca promover el emprendimiento entre alumnos y graduados.

Del mismo modo, Romina Solari, graduada de Comunicación, hizo la invitación al concurso Bayer Young Community Innovators (BYCI), una competencia que premia la innovación.

Por último, hubo un pitch de emprendedores en el que expusieron sus proyectos Ximena Paz —estudiante de la Escuela de Posgrado—, con una aplicación para compras en línea en supermercados, y Carolina Ward —graduada de la Universidad—, con un emprendimiento de chocolate orgánico.

Para ver las bases del concurso, clic aquí.