International Summit: ¿Cómo vender al mercado estadounidense?

El principal objetivo de la conferencia es enseñar al emprendedor, empresario o profesional interesado en vender sus productos o servicios en los Estados Unidos cómo funciona este mercado desde un punto de vista estratégico. Para ello, es fundamental explicar el enorme potencial que posee y el desafío que representa hacer negocios allí, así como comprender el real comportamiento del consumidor estadounidense.

Se expondrá sobre el mercado, los consumidores, la cultura estadounidense, el manejo de finanzas personales, la influencia tecnológica y el ambiente de inversiones.

Expositor

Frode Egas
Economista graduado por la Universidad de Harvard. Tiene una maestría en negocios internacionales y educación ejecutiva en creación de ONG. Ha sido ejecutivo de empresas que pertenecen al grupo Fortune 500 en Estados Unidos. Promueve USA.gov. Actualmente, es estratega y propulsor de proyectos de emprendimiento e intermediación de inversiones a través de USINT Corp en el Perú.

Público e ingreso

Actividad dirigida a alumnos y egresados de la Universidad de Lima. Ingreso sin costo, previa inscripción al correo emprendimiento@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

emprendimiento@ulima.edu.pe

Centro de Emprendimiento