Conferencia: Innova como ellos. Presentación de proyectos Ulima cofinanciados por Innóvate Perú

El evento tiene como finalidad visibilizar los aportes y los impactos de proyectos de I+D+i+e (investigación, desarrollo, innovación y emprendimiento) desarrollados en la Universidad de Lima y cofinanciados por el Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción.

Asimismo, dar a conocer los concursos de cofinanciamiento que ofrece Innóvate Perú para apoyar a empresas y emprendedores del país.

Para ver el programa, clic aquí.

Público e ingreso

Actividad dirigida a emprendedores con proyectos en fase de preincubación, incubación o creación de empresa; a mypes, pymes y grandes empresas de diversos sectores; a centros de innovación tecnológica, universidades, entidades de apoyo al desarrollo de la innovación o el emprendimiento y al público en general.

Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

emprendimiento@ulima.edu.pe

• Ministerio de la Producción | Innóvate Perú