Seminarios Ejecutivos para Gestores de Recursos Humanos: Humanizando empresas. El ‘coaching’ en la estrategia de recursos humanos

Un mundo globalizado exige alta competencia entre las empresas. Solo perdurarán aquellas con una visión clara hacia el futuro y la innovación constante en el desarrollo de sus equipos.

Ante esta situación, el gestor de recursos humanos debe buscar herramientas, técnicas y métodos que lo ayuden a enfrentar este nuevo reto. El coaching y sus herramientas tienen el potencial de lograr cambios extraordinarios sobre las personas.

Objetivos

  • Comprender qué es el coaching y entender las situaciones en las que es recomendable dentro de una organización.
  • Reflexionar sobre la implementación de un proceso de coaching en una organización y entender sus fases.

Contenido

  • Introducción al coaching
  • Posibilidades del coaching en la gestión de equipos
  • Experimento: vivenciando el coaching

Expositor

Jürgen Pacussich Velarde-Álvarez
MBA. Máster en Gestión de los Recursos Humanos. Ejecutivo sénior de recursos humanos con más de doce años de experiencia. Psicólogo organizacional, docente, life coach certificado por la ICC de Londres y trainer en programación neurolingüística certificado por la IANLP de Suiza.

Público

Actividad con invitación exclusiva para ejecutivos y profesionales del área de recursos humanos de empresas registradas en Ulima Laboral, no transferible a otras instituciones.

Informes

ulimalaboral@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Bienestar | Centro de Empleabilidad