- Grupo privado -

Coloquio Moda y Textil 4.0: Smart Innovation, the new standard for fashion

Diseñadores de moda, comerciantes, expertos en compras, educadores y estudiantes de moda de todas las especialidades, esta es su invitación a ver, sentir y comprender por qué las marcas adquieren smart innovations (innovaciones inteligentes). James Mendolia, cofundador de CLASS Education, atraerá los sentidos de los asistentes al presentar el nuevo estándar para la moda: la smart innovation, pues esta optimiza la creatividad a través de alternativas de abastecimiento responsables que ofrecen una nueva generación de valores.

James analizará la responsabilidad del diseño, así como los nuevos roles del diseñador y los comerciantes presentando materiales inteligentes, innovadores y certificados con credenciales sostenibles, los que, en comparación con materiales convencionales, ofrecen reducciones significativas de agua, CO2, productos químicos y energía. La finalidad es capacitar a profesionales de la moda y talentos emergentes para transformar su proceso de pensamiento de diseño y pasar de un modelo de negocio de economía lineal a uno circular.

La conferencia será en inglés sin traducción.

James Mendolia
Fundador de CLASS Education junto con Giusy Bettoni. Profesor de la MFA Fashion Design, así como miembro del Consejo de Sostenibilidad del Fashion Institute of Technology, de Nueva York.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, egresados, docentes, empresas y público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 34470 y 34475
eventosindustrial@ulima.edu.pe

Organizan

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial y Centro de Estudios en Innovación Textil (Ceitex)