- Grupo privado -

Webinar internacional: Sostenibilidad y gobernanza corporativa en la nueva normalidad: ¿por qué y para qué?

La actividad tiene por objetivo analizar la convergencia entre sostenibilidad y gobierno corporativo, y cómo impacta, bajo su enfoque interdisciplinario, sobre el desarrollo sostenible de la nueva normalidad.

Frente a los desafíos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la visión sistémica e interdisciplinaria de las organizaciones es hoy un factor esencial. Un nuevo propósito surge a partir de la sostenibilidad y del gobierno corporativo, ejes transversales de empresas exitosas y de impacto, así como de una sociedad más justa e inclusiva.

Expositores

Gustavo Fructuozo Loiola
Magíster en Sostenibilidad y Gobierno Corporativo por ISAE-Fundación Getulio Vargas (Brasil). Cuenta con una especialidad en Administración y Negocios Internacionales y una licenciatura en Publicidad por la Universidad Federal de Paraná (Brasil). Actualmente tiene a cargo la asesoría del área de Sostenibilidad e Impacto Social de ISAE-Fundación Getulio Vargas y es responsable de la articulación con programas y asociaciones internacionales de las Naciones Unidas, como los Objetivos de Desarrollo Sostenible, PRME y el Pacto Mundial.

Alexandre Di Miceli
Doctor y magíster en Administración de Empresas por la Universidad de São Paulo (Brasil). Cuenta con posdoctorados por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica) y la Universidad de Cornell (Estados Unidos). Ha sido consultor de la OCDE. Autor de los libros más vendidos sobre gobierno corporativo y ética empresarial en Brasil. Es consultor de IFC-Banco Mundial y profesor de cursos para juntas directivas en el IBGC.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado.

Para inscribirte, haz clic aquí.

Para acceder al aula virtual, clic aquí.

Informes

cegc@ulima.edu.pe
CIDS@ulima.edu.pe

Organizan

  • Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Centro de Estudios en Gobierno Corporativo
  • Centro Interdisciplinario de Sostenibilidad