27 de Marzo de 2018

Representantes del Ministerio del Ambiente visitaron nuestros laboratorios

El 27 de febrero, la Universidad de Lima recibió la visita de un equipo de funcionarios del Ministerio del Ambiente, encabezados por Silvia Reyes, especialista en Promoción y Articulación del Conocimiento Ambiental de dicha entidad.

El grupo se reunió con representantes del Centro de Estudios para el Desarrollo Sostenible (CEDS) y María Teresa Quiroz, directora del Instituto de Investigación Científica (IDIC). Durante la conversación se planteó la posibilidad de organizar actividades que reúnan a hacedores de políticas públicas, empresarios e investigadores para facilitar la implementación de los proyectos de investigación que se están desarrollando en la Universidad. Asimismo, se ratificó la disposición de esta Casa de Estudios para compartir con el Estado y el empresariado los hallazgos de todas las investigaciones que viene realizando.

La delegación de Reyes visitó el Laboratorio de Docimasia, dedicado a la investigación de química y microbiología, y el Laboratorio de Grasas, Aceites y Alimentos Funcionales, inaugurado a finales de 2016.

Culminada la visita, el CEDS manifestó su deseo de trabajar en conjunto con entidades estatales y empresas para el desarrollo de todo tipo de proyectos. Para obtener información de contacto del Centro y conocer más acerca de sus actividades, clic aquí.