25 de Septiembre de 2017

El CEDS y el CEDI presentan el Ulima MUN 2017

“Ciudades sostenibles y resilientes” será el tema del Modelo de Naciones Unidas (Model United Nations, MUN) que vienen preparando el Círculo de Estudios de Derecho Internacional (CEDI) y el Centro de Estudios para el Desarrollo Sostenible (CEDS).

El Ulima MUN 2017 presentará una simulación de la Asamblea General de las Naciones Unidas en la que cualquiera de nuestros estudiantes podrá formar parte. Y en esta ocasión, la sesión girará en torno al undécimo Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, titulado “Ciudades y comunidades sostenibles”.

Durante el desarrollo de la asamblea, los alumnos asumirán el rol de delegados de distintas naciones del mundo, para conocer a fondo y defender con convicción sus políticas públicas y exteriores. Este ejercicio les permitirá desarrollar habilidades de negociación, liderazgo, trabajo en equipo y empatía por el trabajo internacional.

El Ulima MUN 2017 se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre en el Aula Magna B, y las inscripciones están abiertas hasta el 8 de octubre. Para mayor información, clic aquí.