26 de Junio de 2017

Conoce a los ganadores de la Reciclatón 2017-1

La Reciclatón 2017-1 se llevó a cabo entre el 31 de mayo y el 12 de junio, y recolectó 120 kilogramos de plástico y casi 700 kilogramos de papel, materiales que serán entregados a la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem). Dicha organización venderá el material para su reciclaje y así obtendrá fondos para seguir atendiendo a sus pacientes.

Para esta actividad, que busca cuidar el medio ambiente y ayudar a niños en una situación delicada, se unieron miembros de nuestra comunidad universitaria, organizados en grupos para conseguir la mayor cantidad de tapas de botella, botellas de plástico y papel.

Finalmente, el equipo ganador fue Munay Pacha, integrado por Alicia Li, Gladys Suárez y Karen Estrada, todas de la Carrera de Ingeniería Industrial, y María Isabel Paz, de la Carrera de Comunicación. Además, destacó la participación del grupo Green World Makers, que recolectó 29 kilogramos de tapas de botella y rompió el récord de la competición en esta categoría y obtuvo así el segundo lugar. Cabe resaltar también la intervención del tercer puesto, 4E, integrado por trabajadores del área de Ulima Laboral y una alumna de la Carrera de Administración. De esta forma quedó demostrada la unión de nuestra comunidad al momento de apoyar buenas causas.