Ulima MUN 2018. ODS 14: Vida submarina

La Universidad de Lima, por medio del Centro de Estudios para el Desarrollo Sostenible (CEDS) y del Círculo de Estudios de Derecho Internacional (CEDI), ha organizado el debate modelo de Naciones Unidas (MUN 2018), durante el cual nuestros alumnos propondrán soluciones a los problemas relacionados con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 14, que protege la vida submarina.

El MUN 2018, que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de octubre, es una simulación de la Asamblea General de las Naciones Unidas en la que los participantes representarán a un país miembro de la ONU y argumentarán, debatirán y negociarán por sus propios intereses y los del mundo entero sobre la vida submarina, para generar conciencia en los estudiantes acerca de estos temas y que mejoren su capacidad de resolver problemas, de modo que puedan llegar a un consenso.

Viernes 26 de octubre: De 8.00 a 19.30 horas
Sábado 27 de octubre: De 8.30 a 16.00 horas

ceds@ulima.edu.pe

• Facultad de Derecho | Círculo de Estudios de Derecho Internacional (CEDI)