Campaña y Concurso de Recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)

Trae tus residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) para ser reciclados. Además, tienes la opción de participar en un concurso.

Qué RAEE se pueden dejar

• Monitores
  • Televisores (CRT, LCD, LED, plasma)
  • Computadoras y laptops
  • Teclados
  • Impresoras
  • Escáneres
  • Equipos de audio y video
  • Celulares
  • Baterías de celulares, cámaras fotográficas, cables

Cómo participar en el concurso

Los interesados deberán llevar RAEE al hall del Edificio G y tomarse un selfie ahí mismo. Esta foto deberá ser compartida en su Facebook personal junto a la etiqueta #YOAYUDOARECICLARULIMA2017, y al ser publicada entrarán al concurso.

Se considerará como participantes a quienes publiquen su foto en Facebook en la opción “público” hasta las 18.00 horas del 14 de junio.

Quiénes ganan

Se premiará a los tres participantes que tengan la mayor cantidad de likes.

Fecha y lugar del concurso

13 y 14 de junio de 2017, de 9.00 a 17.00 horas
Hall del Edificio G

Publicación de ganadores

La relación de los ganadores del concurso se publicará el 15 de junio al mediodía, a través del Facebook Oficial del Centro de Estudios para el Desarrollo Sostenible de la Universidad de Lima.

Términos y condiciones

• El concurso se cierra a las 18.00 horas del 14 de junio, y se considerará la cantidad de likes que tenga la publicación hasta esa hora.
  • Se considerará una publicación por persona.
  • La fotografía no debe mostrar gestos obscenos que atenten contra la moral y las buenas costumbres, o que denigren la integridad física o personal de nuestra comunidad universitaria.

Público

Actividad dirigida a todos los miembros de la comunidad Ulima. La participación es individual.

ceds@ulima.edu.pe

Centro de Estudios para el Desarrollo Sostenible (CEDS)