21 de Octubre de 2014

Semana Internacional del Open Access

Del 20 al 26 de octubre del presente, se celebra por séptima vez la Semana Internacional del Acceso Abierto u Open Access (OA). La Biblioteca de la Universidad de Lima se hace eco de este aniversario, poniendo a disposición de su comunidad universitaria y del público en general este espacio, cuyo principal objetivo es mostrar la forma en que nuestra Biblioteca viene promoviendo en el seno de su institución el uso de los recursos Open Access (OA). Asimismo, se brinda información sobre algunas actividades que en el marco de esta celebración se llevarán a cabo en el mundo. Finalmente, para aquellos que deseen tomar conocimiento o actualizarse acerca del OA hemos preparado un breve panorama sobre este movimiento, que incluye datos históricos, conceptos e indicadores mundiales y del Perú.

Ver mas