Círculo de Prensa Deportiva

Este círculo buscará llevar a la práctica los diversos conceptos teóricos que tienen que ver directamente con la prensa deportiva y, por supuesto, también los que están vinculados de manera más genérica con el ejercicio del periodismo.

Para tal objetivo, intentará ejecutar productos noticiosos en los que el equilibrio conceptual, el respeto por nuestro objeto de estudio y el rigor analítico estén siempre presentes.

Misión:

Desarrollar un espacio radial que permita a los estudiantes conocer y dominar todas las instancias periodísticas y de producción contenidas en hacer un programa en vivo.

Visión:

Conformar un competente equipo periodístico que sea capaz de captar la atención de la comunidad universitaria.
Complementariamente, la idea del círculo es que más adelante, cuando se alcance la consolidación radial, sea posible desarrollar un portal web en el que los estudiantes puedan publicar sus artículos periodísticos, entrevistas, coberturas y trabajos de investigación.

Valores:

1. Desarrollar contenidos que respeten la ética que debe gobernar toda practica periodística.
  2. Desarrollar contenidos que se caractericen por tener a la vez nivel académico y capacidad creativa.

Profesor Asesor:

Pedro García Corcuera: Pgarciac@ulima.edu.pe