Círculo de Estudios de Empresa y Responsabilidad Social (Creer)

El Círculo de Estudios de Empresa y Responsabilidad Social (Creer) es una organización universitaria compuesta por estudiantes y egresados de la Universidad de Lima, con la finalidad de ser una fuente de conocimientos y capacitación sobre temas relacionados con la responsabilidad social empresarial y la comunicación corporativa. 

Misión

Creer es una organización universitaria compuesta por estudiantes y egresados de la Universidad de Lima, con la finalidad de ser una fuente de conocimientos y capacitación sobre temas relacionados con la responsabilidad social (RS) y la comunicación. 

Visión

Creer busca ser una organización referente en la comunidad universitaria de la universidad de Lima y otras universidades peruanas que plantee, debata y difunda la importancia de la RS en las organizaciones, sean estas privadas, públicas o del tercer sector.
Creer tiene por objetivos lograr un posicionamiento en las diversas facultades que alberga la Universidad de Lima, mediante la difusión de la responsabilidad social aplicada al perfil profesional de todas las carreras, además de brindarles una visión integral del concepto. Además, empezar a posicionarnos como círculo de la Universidad de Lima, promotor de la responsabilidad social. 

Valores

  1. Ética
  2. Respeto
  3. Responsabilidad
  4. Cuidado por el medio ambiente
  5. Honestidad
  6. Compromiso

Contacto  

creer@ulima.edu.pe 
http://es-la.facebook.com/CREER.ULIMA