Círculo de Comedia

El Círculo de Comedía de la Universidad de Lima se dedica a explorar, enseñar y difundir la comedia en todas sus formas. Mientras busca desarrollar en sus miembros las habilidades de un comediante completo, les brinda la oportunidad de potenciar sus habilidades de trabajo en equipo, comunicación, creatividad, desenvolvimiento ante el público, entre otras.

Misión:

La misión del Círculo de Comedia es dar a conocer todas las formas posibles de comedia al alumnado de la universidad y capacitarlos para que los alumnos de nuestros talleres puedan desempeñarse en ellas.
Además tenemos la misión de formar un ambiente de camaradería y amistad entre nuestros miembros, y, apoyándonos en los valores de la comedia de no juzgar, creer en ti mismo y en los demás y poder reírse de uno mismo y de sus errores, tratamos de hacer que nuestros miembros ganen confianza a través de la práctica de estas artes.

Visión:

Nuestra visión es que podamos hacer un elenco de comediantes de calidad y renombre que puedan representar y entretener al alumnado sin tener que recurrir al chiste fácil o la vulgaridad para este propósito.
También es importante crear una amistad que trascienda el salón o el mismo Círculo y hacer que todos se sientan bienvenidos al entrar a nuestros talleres y encuentren un ambiente agradable y acogedor.
Por último queremos ser una ventana para espectáculos divertidos, llamativos y de calidad producidos por nuestros miembros para el disfrute del alumnado.

Valores: 

Nuestro valor emblemático es el de la amistad y el desarrollo de las habilidades personales. Le damos la bienvenida a cualquier integrante del alumnado que esté interesado en participar en nuestros talleres, lo único que requerimos son sus ganas y responsabilidad.
Además tenemos como valores la responsabilidad, el compañerismo, la creatividad y el no juzgar o ser prejuiciosos con los demás. Todos son bienvenidos.

Profesor Asesor:

Rita Fernandez Palacios: Rmfernan@ulima.edu.pe

Correo de contacto:

CirculodeComedia@gmail.com 

Facebook:

CirculoDeComedia