Círculo de Estudios del Anime

El Círculo de Estudios del Anime tiene como finalidad ofrecer un espacio a todas las personas que tengan interés en el anime y otros temas derivados como: manga, novelas ligeras, novelas visuales, web comics, etc. Semanalmente se realizan dos reuniones de dos horas de duración en un salón designado dentro de la Facultad de Comunicación, en dichas reuniones se llevan a cabo proyecciones de diversas series escogidas a inicios de ciclo por los miembros del staff que conforman el círculo con la finalidad de emplearlas como temas de debate y discusiones al finalizar cada una de ella, asimismo, se comparten datos e información de los temas tratados o algún otro de igual relevancia.

Misión: 

Ser el mejor Círculo de Estudios del Anime dentro del campo de la promoción de la cultura japonesa mediante la proyección de material audiovisual simple y de agrado para los asistentes. Al mismo tiempo se busca la interacción de los asistentes mediante comentarios, teorías o dudas respecto a los materiales proyectados. }

Visión: 

Todos los que participamos como administradores del Círculo de Estudios del Anime tenemos como meta común promover la cultura japonesa dentro del rango de nuestras posibilidades y consolidar al Círculo como una importante fuente de promoción de la misma. 

Valores: 

  1. Conocimiento
  2. Creatividad
  3. Trabajo en equipo
  4. Calidad
  5. Competitividad 

Profesor Asesor:

José Carlos Cabrejo Cobián: Jcabrejo@ulima.edu.pe 

Correo de contacto:

circuloanime@gmail.com

Facebook:

CIRCULOANIMEUL