PEC Gestión de Inversiones - Preparación para el Examen de Chartered Financial Analyst (CFA - Nivel I)

Del 26 de mayo al 17 de noviembre de 2015
Martes, jueves y viernes de 19.00 a 22.00 horas

Informes aquí

Dirigido a
Ejecutivos, asesores y analistas de las áreas de finanzas, inversiones, proyectos y riesgos de los mercados financieros.

Objetivo principal
Preparar a los participantes para que rindan satisfactoriamente el examen nivel 1 de la Certificación CFA, designación que representa la excelencia profesional en la comunidad financiera internacional y que es, además, un estándar para medir la competencia y la integridad en los campos de análisis de inversiones y administración de portafolios.

¿Qué beneficios brinda el CFA?

•  Para el profesional: formación altamente especializada, ventaja competitiva en el mercado laboral, una amplia red de contactos y la adhesión al código ético, la cual fortalece su credibilidad.
  • Para la institución: aumento del nivel profesional y ético del capital humano.

¿Por qué prepararse en la Universidad de Lima?

• El mayor porcentaje de alumnos que obtienen la certificación CFA en el país proviene de la Universidad de Lima, tanto en el nivel de pregrado como entre aquellos que siguen este programa especializado.

¿Qué distingue a nuestro programa?

• 123 horas de clases presenciales con exámenes en cada asignatura, los cuales abarcan todos los conocimientos que se evalúan para lograr la certificación.
  • 21 horas de asesorías especiales y simulacros diseñados principalmente para que los participantes enfrenten con éxito el examen.
  • Plana docente integrada en su totalidad por profesionales CFA Nivel III de exitosa trayectoria en las áreas de finanzas e inversiones, lo que garantiza una preparación rigurosa y profunda.
  • El material de estudio más recomendado para CFA: Notas de estudio Schweser de Kaplan (cinco libros y dos volúmenes; incluyen exámenes de práctica) y el Schweser pro Qbank, los cuales refuerzan el aprendizaje.

Inversión: Financiamiento en cuotas sin intereses

• Tarifa público general (un participante) S/. 11.000
  • Graduados de la Universidad de Lima S/. 9,350
  • Tarifa corporativa (dos a cuatro participantes) S/. 9,365
  • Tarifa corporativa especial (cinco o más participantes) S/. 8,250
    Financiamiento en cuotas sin intereses. Pago al contado 10% de descuento.