[VIRTUAL] Seguridad y Salud en el Trabajo

Público en general: S/ 1300

Consulta nuestros descuentos.

Dirigido a

Ejecutivos, gerentes, jefes, analistas o personas a cargo de las áreas de Seguridad y Salud en el Trabajo que requieran contar con lineamientos legales en esta materia para el adecuado cumplimiento de sus funciones, y a todos aquellos que se relacionen con el área de Seguridad y Salud en el Trabajo, que aún no hayan implementado el sistema y deseen contar con las herramientas para hacerlo.

Objetivo

Al finalizar el curso, el participante contará con una visión global de la implementación y el desarrollo efectivo de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo para prevenir accidentes y enfermedades ocupacionales.

Metodología virtual

Durante el curso tendremos sesiones mentoring, es decir, encuentros sincrónicos con el expositor. En el Aula virtual Ulima, herramienta básica para el aprendizaje, se presentará todo el entorno del curso. Además, a través de ella podremos interactuar con el contenido, con el expositor y con los demás participantes. De esa manera, seremos artífices de nuestra propia educación, mientras que el expositor será un facilitador y guía.

Expositora

Bárbara Pita Dueñas

Cuenta con veinte años de experiencia en la gestión de las relaciones laborales, los recursos humanos y la seguridad y salud en el trabajo. Actualmente, es sub gerente de bienestar y relaciones laborales de Ferreycorp. Laboró para el Grupo Scotiabank, como subgerente de Bienestar y Relaciones Laborales. Ha sido miembro del Consejo Regional de Lima de Seguridad y Salud en el Trabajo. Máster en Dirección Estratégica del Factor Humano por la UPC. PADE en Business Management por ESAN y, actualmente, becaria de la Maestría en Prevención de Riesgos Laborales en la Universidad Iberoamericana de México. Conferencista nacional e internacional de Recursos Humanos. Colaboradora del suplemento Aptitus de El Comercio. Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú.