[VIRTUAL] Plan de Marketing Digital

Inversión educativa

Público en general: S/. 1100

Dirigido a

Gerentes y analistas de marketing, agencias de publicidad, emprendedores, profesionales de publicidad y comunicaciones.

Introducción

Este curso ofrecerá una metodología capaz de articular e integrar las estrategias digitales dentro del plan general de marketing, a fin de que, sobre la base de este, se pueda elaborar un plan de marketing digital completo y efectivo. Se cubrirán los siguientes temas: SOSTAC Planning System, integrar acciones offline con online, niveles de planeamiento, creación de una estrategia digital, enfoque digital de las 4Ps del marketing mix y principales tácticas de marketing digital.

• Fundamentos de Marketing Digital. Plan integrado de Marketing.
  • Metodologías SOSTAC® Planning System y RACE.
  • Estrategias de marketing integradas (online y offline) a partir del enfoque digital de las 4Ps del marketing mix (producto, promoción, plazay precio).
  • Adquisición, conversión y retención online.
  • Comercio electrónico y Medios Sociales: cadena de valor, ciclo de planeación para medios sociales de Barker, planeación estratégica.

David Cruz Roncal

Magíster en Administración de Empresas con mención en Alta Dirección, por la Universidad ESAN. Especialización en Marketing Digital por la University of Illinois at Urbana-Champaign con experiencia laboral en compañías líderes a nivel mundial en tecnologías de información, comercio electrónico y telecomunicaciones, como IBM del Perú y Telefónica del Perú. Tuvo a su cargo la implantación de iniciativas de comercio electrónico de Visa y Mastercard, tanto en Perú como en varios países de América Latina. Product Manager de Aplicaciones móviles en Telefónica y consultor independiente de estrategia digital.

Ver video aquí