[VIRTUAL] Customer Experience

Del 27 de septiembre al 30 de octubre de 2018
7 horas de dedicación semanal del estudiante

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Inversión educativa

Público en general S/. 1300

Dirigido a 

Profesionales que ejercen funciones en las áreas de marketing o en áreas relacionadas, y profesionales de diversas especialidades interesados en adquirir conocimientos actualizados sobre las metodologías y las herramientas recientes para construir, gestionar y mejorar la experiencia del cliente de hoy en día.

Objetivo

Los participantes podrán evaluar el estado en el que se encuentra el Customer Experience o la experiencia del servicio en sus organizaciones para proponer los cambios que permitan construir un servicio excepcional.

Metodología virtual  

La dedicación activa del participante en el estudio del curso es clave. El expositor ha creado el material de estudio dividido en cuatro unidades, sesiones virtuales que incluyen la teoría básica del curso, casos o ejemplos para entender el contexto del aprendizaje. Adicionalmente, el participante debe revisar las lecturas obligatorias de cada unidad, pues enriquecen y afianzan su proceso de aprendizaje.Durante el curso tendremos seis sesiones de mentoring, es decir, encuentros sincrónicos con el expositor donde se desarrollarán explicaciones adicionales sobre la actividad de evaluación de la semana y donde se podrán despejar dudas y consultas sobre la unidad.En la plataforma Blackboard (llamada en la universidad “Aula Virtual”), herramienta básica para el aprendizaje, se presentará todo el entorno del curso. Además, a través de ella podremos interactuar con el contenido, con el expositor y con los demás participantes. En este curso llevaremos a cabo dos trabajos cooperativos que apuntan a la integración e intercambio de ideas.De esa manera, seremos artífices de nuestra propia educación, mientras que el expositor será un facilitador y guía.

Expositor

Carlos Nolte Castellanos

MBA de ESAN, PAD en Dirección Comercial de la Universidad de Piura y licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Lima. Más de 20 años de experiencia profesional. Gerente comercial de empresas transnacionales y locales. Experto en marketing, Customer Experience y estrategia empresarial. Actualmente, es director comercial en el Fondo de Inversión en Factoring Genera y participa en el desarrollo de negocios de la compañía de chocolate orgánico Finca San Antonio.

Preguntas frecuentes

Precio