[VIRTUAL] Customer Experience

Del 25 de abril al 28 de mayo de 2019
7 horas de dedicación semanal del estudiante

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Inversión educativa

Público en general S/. 1100

Dirigido a 

Profesionales que ejercen funciones en las áreas de marketing o en áreas relacionadas, y profesionales de diversas especialidades interesados en adquirir conocimientos actualizados sobre las metodologías y las herramientas recientes para construir, gestionar y mejorar la experiencia del cliente de hoy en día.

Objetivo

Los participantes podrán evaluar el estado en el que se encuentra el Customer Experience o la experiencia del servicio en sus organizaciones para proponer los cambios que permitan construir un servicio excepcional.

Metodología virtual  

La Dirección de Educación Continua ha creado un material de estudio exclusivo para nuestros participantes de la modalidad virtual. Estas contienen sesiones virtuales que incluyen una teoría básica, casos diversos y ejemplos contextualizados para entender el lenguaje técnico que amerita el curso; adicionalmente, se ha propuesto una serie de lecturas obligatorias por cada unidad. Todo lo mencionado se encuentra alojado en la plataforma virtual Blackboard, la cual puede ser visitada los siete días de la semana y en el horario que mejor se ajuste a las actividades personales de cada estudiante. Además de lo expuesto, se ha programado cuatro sesiones de Mentoring, las cuales consisten en encuentros sincrónicos con el expositor especialista donde se compartirán explicaciones adicionales sobre los temas tratados y se podrán despejar dudas referentes a la unidad de estudio y la actividad de evaluación de la semana.

Expositor

Carlos Nolte Castellanos

MBA de ESAN, PAD en Dirección Comercial de la Universidad de Piura y licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Lima. Más de 20 años de experiencia profesional. Gerente comercial de empresas transnacionales y locales. Experto en marketing, Customer Experience y estrategia empresarial. Actualmente, es director comercial en el Fondo de Inversión en Factoring Genera y participa en el desarrollo de negocios de la compañía de chocolate orgánico Finca San Antonio.

Preguntas frecuentes