VIRTUAL - Customer Experience

Del 01 de febrero al 04 de marzo de 2018
7 horas semanal 

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Inversión educativa

Personas naturales:
Público en general S/. 1300
Graduados de la Universidad de Lima S/. 1105
Cliente frecuente S/. 1105
Consorcio de Universidades S/. 1170

Empresas e Instituciones:
Público en general (un participante) S/. 1300
Tarifa corporativa (dos a cuatro participantes) S/. 1105

Dirigido a 

Profesionales que ejercen funciones en las áreas de marketing o en áreas relacionadas, y profesionales de diversas especialidades interesados en adquirir conocimientos actualizados sobre las metodologías y las herramientas recientes para construir, gestionar y mejorar la experiencia del cliente de hoy en día.

Objetivo

Los participantes podrán evaluar el estado en el que se encuentra el Customer Experience o la experiencia del servicio en sus organizaciones para proponer los cambios que permitan construir un servicio excepcional.

Metodología virtual  

El expositor ha creado el material de estudio dividido en cuatro unidades, sesiones virtuales que incluyen la teoría básica del curso, casos o ejemplos para entender el contexto del aprendizaje. Adicionalmente, el participante debe revisar las lecturas obligatorias de cada unidad, pues enriquecen y afianzan su proceso de aprendizaje.
Durante el curso tendremos cuatro sesiones mentoring, es decir, encuentros sincrónicos con el expositor donde se desarrollarán explicaciones adicionales sobre la actividad de evaluación de la semana y donde se podrán despejar dudas y consultas sobre la unidad. En la plataforma Blackboard (llamada en la universidad “Aula Virtual”), herramienta básica para el aprendizaje, se presentará todo el entorno del curso. Además, a través de ella podremos interactuar con el contenido, con el expositor y con los demás participantes. En este curso llevaremos a cabo dos trabajos cooperativos que apuntan a la integración e intercambio de ideas.

Expositor

Carlos Nolte Castellanos

MBA de ESAN, PAD en Dirección Comercial de la Universidad de Piura y licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Lima. Más de 20 años de experiencia profesional. Gerente comercial de empresas transnacionales y locales. Experto en marketing, Customer Experience y estrategia empresarial. Actualmente, es profesor del área de marketing de los programas de postgrado de ESAN. Asimismo, es Gerente de Negocios en Gyga y participa en el desarrollo de negocios de la compañía de chocolate orgánico Finca San Antonio. 

Precio