Taller de Liderazgo para Formar Equipos de Alto Rendimiento

Grupo I: Del 19 al 21 de febrero de 2019.
Grupo II: Del 25 al 27 de febrero de 2019.
Horario: Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas.

Inversión educativa

Público en general S/. 550

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Introducción

El presente taller sensibilizará al participante y le brindará herramientas, con miras a que sea capaz de identificar, reconocer y activar capacidades necesarias para todo líder dentro de un enfoque de creación de valor y transformación positiva, orientado a lograr el reforzamiento de su ventaja competitiva.

• Supervisores, ejecutivos y gerentes que tengan a cargo equipos de trabajo.
• Profesionales que forman parte de equipos diversos en empresas líderes.
• Profesionales en general, que tengan interés en aprender y lograr la transformación personal y profesional a través del desarrollo de sus capacidades.

• Inteligencia Personal Interior
  • Comunicación efectiva y asertiva.
  • Efectividad Personal a través del Coaching.
  • Formación de Equipos de Alto Rendimiento.

Carlos Balcázar Martín (ver vídeo aquí

Consultor de amplia experiencia en temas relacionados con la gestión de recursos humanos, marketing y planeamiento estratégico. Capacitador en temas de liderazgo y trabajo en equipo, planeamiento estratégico y comunicación. Docente en Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad San Martín de Porres, Universidad de Lima e IPAE. Máster en Dirección Estratégica de Marketing por la Universidad de León (España). Máster en Dirección de Comunicación Corporativa por la Universidad de Barcelona (España). Especialización en coaching por la Universidad Europea del Atlántico - Universidad Científica del Sur (Perú). Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de Quilmes (Argentina).