Retail & Category Management

Del 18 de julio al 15 de agosto de 2019
Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas

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Inversión educativa

Público en general S/. 1.500

Dirigido a

Profesionales cuyo desempeño se relaciona con los resultados en una sala de retail: venta, margen y rotación. Ejecutivos que trabajan en el canal retail y los que interactúan con empresas de este segmento, como proveedores de mercaderías y servicios.

Introducción

El objetivo del presente curso es optimizar la satisfacción del shopper en el canal moderno. Esto se logrará gracias a una clara definición estratégica sobre cómo generar valor y a la combinación táctica de las 4p del marketing: el mix de producto, el precio, el mercadeo (lay-out / planograma) y la promoción a través de la aplicación del category management como herramienta integradora y ejecutora de dichas definiciones.

Expositor

Hugo Rodríguez Barba
Cuenta con más de veinte años de experiencia en la alta dirección, como gerente general, director comercial y de ventas en multinacionales de Brasil, Chile y Perú líderes en los sectores de retail (supermercados y farmacias) y consumo masivo, tales como Procter & Gamble, Frito Lay, FASA, Grupo Pão de Açúcar y BBVA. Fue KAM para Latinoamérica de los clientes globales Royal Ahold y Promodes / Continente. Actualmente, es Managing Partner y consultor especializado en “Route to Market” para la región andina y Brasil de Logyt Andina y miembro del directorio de importantes empresas en Perú y Brasil.