Prensa Deportiva Moderna: Nuevas Tendencias

Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas

Informes aquí

Dirigido a

Comunicadores de las diferentes ramas del periodismo dispuestos a reflexionar sobre las distintas tendencias que hoy gobiernan el desempeño de los periodistas deportivos.

Objetivos

Reconocer las tendencias actuales de los diferentes medios en materia de exposición de la noticia y de opiniones a favor o en contra de un hecho. Asimismo, analizar las posibilidades y los límites éticos que deben gobernar el desempeño de los periodistas deportivos.

Pedro García Corcuera
Periodista. Licenciado en Comunicaciones (Universidad de Lima). Reportero y comentarista en Media Networks (CMD) desde 2007 a la fecha. Ha sido reportero de televisión durante 20 años en Global Televisión, ATV y Canal 2. Ha trabajado como enviado especial de tales medios en Argentina, Brasil, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia. En el extranjero ha cubierto torneos como la Copa Libertadores, la Copa América y la Copa Mundial de la FIFA.

Público en general S/. 1.500
Graduados de la Universidad de Lima S/. 1.275